TECLADO

TOP-Drones
El Taller de Teclado tiene como objetivo principal sensibilizar al niño y adolecente por medio de la música, ejecutando como instrumento principal el teclado electrónico, e iniciación al piano.

El alumno aprende por medio de dinámicas lúdicas el lenguaje musical. Aprende repertorio popular y clásico enriqueciendo su acervo cultural. Así mismo los principios básicos del solfeo y la armonía, el uso de las herramientas propias del instrumento (caja de ritmos). Se trabajan actividades grupales (ensambles); el desarrollo dentro del instrumento es personalizado.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria y Secundaria. HORARIO:

Grupo 1: Sábado de 9:00 a 11:00 a. m.

Grupo 2: Sábado de 11:00 a. m. a 1:00 p. m.

CUPO: 14 alumnos por grupo. COSTO: Inscripción $1,400.00
DURACIÓN: 20 sesiones.
INICIA: Sábado 30 de septiembre.

 

  • REQUISITO: Traer tu propio instrumento (teclado), cuaderno pautado chico y audífonos.

 


Impartido por: Norman Horacio Rodríguez Ortega.


 

PlantillaFoto
El maestro Norman estudió la carrera de Técnico Instructor en Música (TIM) en la Universidad Autónoma de Sinaloa, con especialidad en piano, y la Licenciatura en Música con Acentuación en Piano.

Como pianista, fue alumno de la maestra Gabriela Estrada, egresada del Conservatorio de Las Rosas en la ciudad de Morelia, Michoacán; ganó primer lugar en el concurso intramuros en nivel intermedio en 2016 y recibió clases magistrales del maestro Alexander Pashkov en mayo del 2018. Ha tocado recitales de música académica desde el año 2012.

Como guitarrista, bajista, pianista y vocalista ha tocado en bandas de rock y música variada desde el año 2005 hasta el presente año a lo largo de varios estados del noroeste de la república, involucrándose activamente en su proyecto musical propio de material inédito, en bandas “tributo”, música popular, participaciones en el “Festival de Rock de Sinaloa”, etc.

Como docente, ha impartido clases particulares a alumnos desde las edades de los 4 hasta los 32 años de piano, teclado, guitarra, bajo eléctrico, solfeo, armonía y teoría musical, desde el año 2015 hasta la fecha. Laboró como maestro de teclado y guitarra popular en la escuela Los Alamitos, desde 2015 hasta 2020, participando en los eventos musicales organizados por dicha escuela y, actualmente, es maestro del Taller de Teclado y del Taller de Solfeo en la Escuela Municipal de Música de Navolato, desde el año 2021.

En Yoliztli, ha laborado como Docente de Teclado y Auxiliar en Guitarra con alumnos de Secundaria, ha sido Maestro Titular y de Apoyo en Primaria Menor y Mayor, y Maestro de Apoyo en Preescolar desde 2015, participando activamente en los eventos musicales y presentándose junto a sus alumnos en eventos patrios, navideños, graduaciones, fin de cursos, etcétera. Asimismo, ha impartido el Taller de Teclado para alumnos de Primaria y Secundaria, desde al año 2018.