JUGANDO CON LA CIENCIA

TOP-Drones

El objetivo del taller Jugando con la Ciencia es el de despertar, desde temprana edad, el interés de los alumnos por el área científica, mediante el desarrollo experimental en el aula de laboratorio, donde se descubrirá el poder de la ciencia; un taller lleno de diversión para comprender algunos de los fundamentos científicos y fenómenos que observamos en la vida cotidiana.

En este taller, aprenderán a realizar experimentos básicos y sorprendentes con gran enfoque analítico, donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar su instinto de curiosidad, plantear y resolver sus propias interrogantes, además de crear -de manera divertida- distintos productos de uso común.

Aquí, trabajaremos de manera colaborativa mediante actividades lúdicas que les ayuden a los niños a observar, cuestionar, experimentar, comunicar y entender mejor el mundo que los rodea; asimismo, aprenderán conceptos científicos mediante la experimentación, la participación y sobre todo ¡mucha diversión!


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria Menor. HORARIO: Miércoles de 4:30 a 6:30 p. m.
CUPO: 12 alumnos. COSTO: Inscripción $1,400.00
DURACIÓN: 20 sesiones. INICIA: Miércoles 27 de septiembre.

 


Impartido por: Jenny Hernández Campos.


PlantillaFoto

 

 

La maestra Jenny tiene una Licenciatura en la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo por la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (2003-2008).

Se ha desempeñado en el área docente desde el año 2011 como maestra de ciencias (biología, física y química), encargada del área de laboratorio y de la organización de ferias científicas en diversos colegios de nuestra ciudad.

Ha sido encargada de asesorar los proyectos participantes en la feria “Expo-Genios” del año 2017 al 2020, celebrada en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Tuvo una participación en el taller en línea “La Importancia de Fomentar en los Jóvenes la Cultura Científica” e impartió el Curso en Elaboración de Productos Químicos y de Limpieza en la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED.

Este es su segundo ciclo escolar en Escuela Yoliztli, a cargo del Taller Jugando con la Ciencia.