TOP-Violín

El hombre siempre ha tenido la necesidad de expresar sus emociones y entablar un diálogo sublime con sus sonidos internos y su entorno. El cantar de la madera acurrucada en el hombro al vibrar la cuerda genera un desarrollo emocional en quien se abraza por primera vez a este instrumento. El estudio del violín potencializa el desarrollo del equilibrio emocional; templa la disciplina, el esfuerzo, la concentración, al tiempo que se sensibiliza a quien lo estudia. Todo esto se refleja en un ser capaz de transformar su sociedad en excelente armonía.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: 3º de Preescolar a Secundaria. HORARIO: Grupo 1: Sábado de 8:00 a 10:00 am.
Grupo 2: Sábado de 10:00 am a 12:00 pm.
Grupo 3: Martes de 4:30 a 6:30 pm.
CUPO: A consideración de la maestra. COSTO: Mensualidad $500.00
DURACIÓN: Ciclo Escolar. INICIA: Grupo 3: Martes 1º de octubre.
Grupo 1 y 2: Sábado 5 de octubre.

 

* REQUISITO: Traer su propio instrumento (Violín, arco, cojín), se encuentra en tiendas de música. Para saber la medida correcta del violín favor de consultar con la maestra, ya que depende de la edad y estatura del alumno.

 


Impartido por: Olena Bogaychuk.


OlenaB

 

La maestra Olena realizó sus estudios profesionales en Gnesin Academia de Música en Moscú y en el Conservatorio Estatal de Novosibirsk y de Odesa, Ucrania, concluyéndolos con diplomas de excelencia y títulos de Solista.

Es especialista en ensambles, solista de orquesta y maestra de violín en todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura). Trabajó en la Orquesta Estatal Filarmónica de Odesa como solista de ensamble de la música contemporánea y como solista de la Filarmónica Estatal de Odesa, en Ucrania.

Realizó giras por Suiza, Inglaterra, Alemania, Italia, Polonia, Australia, Irlanda y Francia. Participó varias veces en festivales internacionales de música contemporánea y como solista. Conjuntamente impartió clases de violín en el Conservatorio Estatal de Odesa y en una escuela especial para niños con talento.

Desde 1999 radica en México y ha sido miembro de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes como asistente de concertino. Del 2001 al 2005 en Culiacán, Sinaloa como Concertino de la Orquesta Sinaloa de las Artes y maestra de violín en la Escuela de Artes José Limón. Hasta 2012 fue concertino de la “Camerata Mazatlán” y maestra de violín en el Instituto Municipal De Cultura, Turismo y Artes en Mazatlán, Sinaloa. Como solista, ha tocado en elTeatro de Bellas Artes de Ciudad de México, en el Teatro Degollado de Guadalajara, y en teatros de Aguascalientes, Culiacán, Mazatlán y Álamos.

Actualmente es violinista principal de la OSSLA aquí en la ciudad de Culiacán.