YOPALI

TOP-Drones

El Taller de Arte YOPALI  tiene el propósito de generar un espacio donde niños y niñas encuentren nuevos medios y formas de expresión, donde incremente su sensibilidad creativa por medio de herramientas y procesos lúdicos que les ayuden a comunicar, observar, conocer mejor el mundo que les rodea, a reflexionar y entender sus emociones; en esencia, a ser ellos mismos.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria y Secundaria. HORARIOS:

Grupo 1 (Primaria Menor):

Lunes de 4:30 a 6:30 p. m.

Grupo 2 (Primaria Mayor):

Martes de 4:30 a 6:30 p. m.

Grupo 3 (Primaria Mayor y Secundaria):

Miércoles de 4:30 a 6:30 p. m.

CUPO: 15 alumnos por grupo. COSTO: Inscripción $1,200.00
DURACIÓN: 20 sesiones. INICIA: G1: Lunes 25 de septiembre.

G2: Martes 26 de septiembre.

G3: Miércoles 27 de septiembre.

* Se solicitará material para el taller.


Todos los grupos impartidos por: Jesús Román Montes Chaparro.


PlantillaFoto

 

 

El maestro Román es Licenciado en Artes Plásticas con especialidad en pintura por la Universidad Autónoma de Sinaloa, participó como maestro de arte en la Asociación Sinaloense de Autismo (ASA. IAP) de enero a julio de 2016.

Participó en el proyecto Intervención Cultural a Comunidades del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, como maestro de pintura, y desde abril del 2018 a julio del 2019 como maestro del taller “Dibujo de Domic” en los cursos sabatinos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Ha tomado varios talleres y seminarios como el de “Rol del Maestro Sombra dentro de la Escuela Regular” impartido por ASA.IAP entre otros, ha participado también en diversas exposiciones en la Galería José Luis Cuevas, Preparatoria Sandino y la Sala de Arte Moderno del ISIC de 2012 a 2018. En el año 2016 obtuvo el segundo lugar en el Concurso Anual de Retrato de la Universidad Autónoma de Sinaloa y lleva 7 años impartiendo clases en nuestra escuela y en el Taller de Pintura Yopali.