TOP-Yolicanto

La música va más allá de lo que nosotros imaginamos, no solamente entra por nuestros oídos, si no que repercute en todo nuestro ser. En el Taller de Yolicanto se busca que sus hijos se conecten con sus emociones por medio del primer instrumento que tiene el ser humano: la voz. Beneficios de esta disciplina: Sensibilidad, aprendizaje del lenguaje musical, entrenamiento vocal, trabajo en equipo, expresión, dirección, respiración, etc.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria y Secundaria. HORARIO: Martes y jueves de 4:30 a 6:30 pm.
CUPO: 25 alumnos. COSTO: Inscripción $1,800.00
DURACIÓN: 36 sesiones. INICIA: Martes 1º de octubre.

 


Impartido por: Héctor Enrique Ahumada Delgado.


EnriqueA

El maestro Enrique es Técnico por la Escuela Diocesana de Música Sagrada en Aguascalientes y Licenciado en Canto por el Centro Morelense de las Artes de Cuernavaca, Morelos.

Fue miembro del Coro de Ópera de Aguascalientes, Coro de Cámara de Morelos y el Taller de Ópera de Sinaloa, así como de la Schola Cantorum de Aguascalientes y la Schola Cantorum Culiacanensis.

Como solista cantante ha participado en varias producciones tanto de Oratorios como de Óperas y Conciertos en Aguascalientes, Sinaloa, Colima, Tijuana, Cd. de México, Morelos, entre otros, y en el Festival Cervantino 2012 en Guanajuato, Gto.

Actualmente se desempeña como Director del Coro Yoliztli, así como catedrático de música en nuestra escuela. Es Director de la Escuela de Música Arsis-Studio; Manager, Coach Vocal y miembro del Coro de Ópera de Sinaloa.