PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA REINGRESO.
- Solicitar Cupo oportunamente en el grado al que se desea ingresar, comunicándose a la sección correspondiente (Maternal, Preescolar, Primaria o Secundaria).
- Si existe disponibilidad, se deberá entregar la Documentación correspondiente.
- Hacer el Pago de Inscripción.
DOCUMENTACIÓN:
- Acta de Nacimiento original.
- Copia de cartilla de vacunación.
- Boleta del grado anterior.
- Carta de no adeudo de la institución anterior.
LINEAMIENTOS Y PAGOS DE REINSCRIPCIÓN, CICLO ESCOLAR 2016-2017.
- Los alumnos que continúan a cualquier grado, deben pagar en febrero un anticipo de $ 2,000 por concepto de reinscripción y el resto en julio. Después de este mes generarán recargos.
- La reinscripción también se podrá pagar anticipadamente en el mes de diciembre. Las familias que así lo decidan, deberán solicitarlo en Dirección al inicio del ciclo, y se les respetará el monto de la colegiatura vigente.
- Para la Reinscripción es indispensable no tener ningún adeudo del grado anterior. A partir del 1ro. de Agosto dispondremos de los lugares de los alumnos que no hayan cubierto sus pagos completamente.
- El anticipo de la reinscripción se devolverá a quienes avisen de su retiro dos meses antes del inicio de clases. Después de esa fecha no habrá devolución o bonificación alguna.
- Para iniciar el ciclo escolar en el mes de agosto, deberán estar pagadas completamente las cuotas de: Inscripción, Materiales y Festejos, y Sociedad de Padres de Familia.