TOP-TecladoEl Taller de Teclado tiene como objetivo principal sensibilizar al niño y adolecente por medio de la música, ejecutando como instrumento principal el teclado electrónico, e iniciación al piano.

El alumno aprende por medio de dinámicas lúdicas el lenguaje musical. Aprende repertorio popular y clásico enriqueciendo su acervo cultural. Así mismo los principios básicos del solfeo y la armonía, el uso de las herramientas propias del instrumento (caja de ritmos). Se trabajan actividades grupales (ensambles); el desarrollo dentro del instrumento es personalizado.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria y Secundaria. HORARIO: Sábado de 10:00 am a 12:00 pm.
CUPO: 14 alumnos. COSTO: Inscripción $1,200.00
DURACIÓN: 18 sesiones.
INICIA: Sábado 5 de octubre.

 

  • REQUISITO: Traer un cuaderno pautado chico y audífonos.

 


Impartido por: Héctor Enrique Ahumada Delgado.


EnriqueA

El maestro Enrique es Técnico por la Escuela Diocesana de Música Sagrada en Aguascalientes y Licenciado en Canto por el Centro Morelense de las Artes de Cuernavaca, Morelos.

Fue miembro del Coro de Ópera de Aguascalientes, Coro de Cámara de Morelos y el Taller de Ópera de Sinaloa, así como de la Schola Cantorum de Aguascalientes y la Schola Cantorum Culiacanensis.

Como solista cantante ha participado en varias producciones tanto de Oratorios como de Óperas y Conciertos en Aguascalientes, Sinaloa, Colima, Tijuana, Cd. de México, Morelos, entre otros, y en el Festival Cervantino 2012 en Guanajuato, Gto.

Actualmente se desempeña como Director del Coro Yoliztli, así como catedrático de música en nuestra escuela. Es Director de la Escuela de Música Arsis-Studio; Manager, Coach Vocal y miembro del Coro de Ópera de Sinaloa.