TOP-YopaliAdult

 

El Taller de Arte YOPALI para Adultos tiene el propósito de generar un espacio en donde Padres de Familia y Personal Docente descubrirán su habilidad técnica en el dibujo y la pintura, así como plasmar ideas y llevar a cabo proyectos artísticos personales.
A modo de atelier, que su significado en el mundo de las Bellas Artes designa el lugar en el que trabaja un artista, es también un lugar cultural donde no solo se trata del dominio de las artes, también es un lugar donde se desarrollará la convivencia y la creatividad.


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Padres de Familia y Personal Yoliztli. HORARIO: Jueves de 4:30 a 6:30 pm.
CUPO: 15 alumnos. COSTO: Inscripción $900.00
DURACIÓN: 18 sesiones. INICIA: Jueves 3 de octubre.

 

* REQUISITO: Traer material para el taller.

 


Impartido por: Alondra Gaxiola Jiménez.


AlondraG

 

La maestra Alondra es Licenciada en Artes Plásticas en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (2012-2016).

Ha participado en los talleres de verano de la Unidad Académica de la Escuela de Artes Plásticas en 2016 y 2017, además de brigadista durante 7 ediciones de cursos sabatinos de la Escuela de Artes Plásticas de la UAS, impartiendo pintura, dibujo y plástica infantil.

Ha tomado distintos cursos y seminarios impartidos en el MASIN y por parte de la UAS. Obtuvo el 3er. Lugar en el Concurso Anual de Dibujo de Retrato y participado en varias exposiciones.

Actualmente, forma parte del proyecto “Intervención Cultural en Comunidades” por parte del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, en el colectivo “Travesías de las Artes”, donde presta servicio comunitario impartiendo clases artísticas por varias sindicaturas de Culiacán.