YOLICANTO Adultos

TOP-YolicantoAdult

El arte del canto nació con el hombre mismo, con su primera expresión vocal, es una forma más elevada del lenguaje, en donde nuestro ser divino se manifiesta por medio del sonido emanado desde nuestra alma, desde el aliento de vida. Se vuelve expresión, gratificante y liberadora.

El canto coral es una expresión musical de profundo contenido social, donde la empatía y la sensibilidad se unen con nuestros semejantes y crean arte por medio de timbres y colores, en donde por medio de las herramientas adecuadas, se puede crear belleza y arte.

Los beneficios de esta disciplina son: respiración correcta y consciente, correcta emisión y manejo de la voz, confianza y cohesión social, concentración, manejo del estrés, autoconfianza y bienestar personal, entre muchísimas otras.

“No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos, yo cantor las elevo, se reparten, se esparcen”.

Nezahualcoyotl.

 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Padres de Familia y Personal Yoliztli. HORARIO: Martes de 6:30 a 8:30 pm.
CUPO: 25 alumnos. COSTO: Inscripción $900.00
DURACIÓN: 18 sesiones. INICIA: Martes 1º de octubre.

 

 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Impartido por: Héctor Enrique Ahumada Delgado.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

EnriqueA

El maestro Enrique es Técnico por la Escuela Diocesana de Música Sagrada en Aguascalientes y Licenciado en Canto por el Centro Morelense de las Artes de Cuernavaca, Morelos.

Fue miembro del Coro de Ópera de Aguascalientes, Coro de Cámara de Morelos y el Taller de Ópera de Sinaloa, así como de la Schola Cantorum de Aguascalientes y la Schola Cantorum Culiacanensis.

Como solista cantante ha participado en varias producciones tanto de Oratorios como de Óperas y Conciertos en Aguascalientes, Sinaloa, Colima, Tijuana, Cd. de México, Morelos, entre otros, y en el Festival Cervantino 2012 en Guanajuato, Gto.

Actualmente se desempeña como Director del Coro Yoliztli, así como catedrático de música en nuestra escuela. Es Director de la Escuela de Música Arsis-Studio; Manager, Coach Vocal y miembro del Coro de Ópera de Sinaloa.