A toda nuestra Comunidad Yoliztli: ¡Los bomberos necesitan nuestra ayuda! Es urgente renovar las llantas de una de las pipas de Bomberos Voluntarios de Culiacán y, mientras se regulariza su situación financiera, sólo cuentan con el apoyo de nosotros, los ciudadanos de Culiacán.

Los invitamos a poner la ayuda sobre ruedas, cooperando durante la semana del 3 al 7 de abril en la Colecta “Equipando a nuestros héroes”. La finalidad es recaudar los fondos suficientes para adquirir 10 (diez) llantas nuevas, que son las que necesita la pipa, y hacer la entrega a bomberos en las instalaciones de nuestra escuela.

El costo de las 10 llantas es de MX$39,900.00 y en Yoliztli creemos que cuando la meta es clara y llena de sentido alcanzarla se torna posible.

El día lunes 3 de abril se enviará un sobre en la carpeta de sus hijos el cual deberá entregarse de vuelta con su cooperación durante los días siguientes y hasta el 7 de abril. Nuestros bomberos cuentan con nosotros, y ¡Juntos lo conseguiremos! Apoyémoslos hoy para que lleguen más rápido y seguros el día de mañana.

¡Muchas gracias!

Dirección General y Comité Comunitario de la SPF.