Invitamos a nuestra Comunidad Yoliztli a la Noche de Talentos con Causa, organizada con el corazón, en apoyo a la Srita. Melissa Norzagaray, para recaudar fondos para su familia quienes, todos saben, recientemente sufrieron la pérdida de su casa en una tragedia.

El evento es el próximo viernes 17 de febrero en la explanada de la escuela y los boletos se encuentran disponibles con las mamás coordinadoras de grupo, con una cooperación de $150.00.

Contaremos con la participación de los siguientes talentos:

· Prof. Enrique Ahumada con Sarahí

· Melissa Norzagaray

· Gerardo Matus con su grupo versátil Buena Sintonía

· Prof. Leo Cárdenas

· Prof. Jorge Gutiérrez

· Ernesto Ramos (Papá Yoliztli de Santiago de 2º “B” y de Vanessa Patricia de 3º “A” de Primaria).

· Luis Ernesto Gómez (Papá Yoliztli de Luis Eduardo de 1º “A” de Primaria y de Ana Cecilia de 3º “B” de Sec.).

· Aleyda Yuriar (Mamá Yoliztli de Aurelio de 6º “A” de Primaria y de Sebastián de 2º “A” de Sec.).

· Noemí Rivas (Mamá Yoliztli de Ángela de 1º y Carlos Olavo de 2º de Sec.).

· Chava Gallegos  (Papá Yoliztli de Liam Salvador de 3º de Preescolar y de Elliot Salvador de 3º “B” de Primaria).

Durante el evento contaremos con venta de tacos, sushi, panecillos, café, refrescos y agua. Quien lo prefiera puede traer su botella, el servicio es de cortesía.

¡Asistan y apoyen a esta noble causa! También se vale invitar a sus amigos ¡NO SE LA PIERDAN!

¡Asistan y apoyen a esta noble causa!

BannerTalentos