Invitamos a todas nuestras Familias Yoliztli de Primaria a participar en la Convivencia Deportiva 2017 a realizarse este próximo sábado 21 de enero a partir de las 5:00 pm en nuestras instalaciones deportivas. Será una tarde llena de actividades divertidas que les ayudarán a mejorar los lazos entre padres e hijos, así como también el promover la actividad física y deportiva de nuestras familias.

Los colores que representarán a cada equipo han sido asignados de la siguiente manera:

 

COLOR GRUPO
ROJO 1º “A”
4º “A”
BLANCO 1º “B”
4º “B”
AMARILLO 2º “A”
5º “A”
ANARANJADO 2º “B”
5º “B”
AZUL 3º “A”
6º “A”
VERDE 3º “B”
6º “B”

Para las familias que no cuenten con alguna playera del color asignado a su grupo podrán encontrar a la venta con la Sra. Guille en la sala de maestros de primaria a partir del día lunes 16 de 7:00 a 9:00 am.

Después de las actividades deportivas se realizará un pequeño convivio en el cual les pedimos participar trayendo alimentos para compartir. A los grupos de 1º a 4º les tocó alimentos salados y a 5º y 6º alimentos dulces. Pueden ser buenas opciones saladas: pizza, tacos, guisos, botanas, antojitos, sushi, etc. y para los dulces pueden ser natillas, pastel, flan, gelatinas, arroz con leche, etc. En la escuela les proporcionaremos las bebidas (refrescos y agua natural).

¡Los esperamos para pasar una tarde sumamente divertida!