Muy contentos captamos a todos los alumnos que regresaron hoy a su querida escuela.

Todos estaban muy emocionados con mochilas y útiles nuevos, presumiendo sus uniformes impecables y tenis nuevos.  Vimos muchas caras conocidas y también muchas caras nuevas, bienvenidos a Yoliztli.

NOVEDADES:

-Tenemos nueva cancha de Basquetbol, con mejores tableros.

-Abrimos una segunda sala de cómputo para complementar las investigaciones de las clases de ciencia, inglés, etc.

-Ya está lista la nueva sala de música, más amplia y cómoda. Hay más instrumentos de planta, así no tendrán que llevar y traer todos los días sus intrumentos.

A los alumnos de primaria se les desbordaba la emoción, conviviendo con sus compañeros que no vieron durante el verano.

Los pequeños de maternal aún no podían creer que ya estaban en su nueva escuela, unos muy entretenidos con los materiales y otros sollozando por la partida de su mamita.

A la salida veíamos las caritas de los niños llenas de ganas de contarles a sus papitos las anécdotas de su primer día de clases.