Invitamos a todos nuestros pequeñitos de Maternal y Preescolar a su Festejo del Día del Niño este próximo miércoles 27 de abril de 9:00 am a 12:00 pm en las instalaciones de nuestra escuela.

Y como parte de los festejos, durante toda la semana tendremos actividades planeadas para todos ellos, siendo éstas las siguientes:

LUNES 25: Día Neón. Los niños asisten con short/pantalón de mezclilla y playera de color neón (o en su defecto del color que gusten).

MARTES 26: Día de Playa. Los niños asisten con ropa de playa (shorts, playeras, sandalias, no traje de baño).

MIÉRCOLES 27: Fiesta de Piratas, con horario de 9:00 am a 1:00 pm. Asisten con la ropa de su preferencia o con disfraz de pirata (o algún accesorio alusivo). No traen mochila ni lonchera, aquí se les ofrecerá desayuno, frutas y postres.

JUEVES 28: Día de Pijamas. Se vale presentarse en pijama, sin uniforme.

¡Habrá muchísimas sorpresas, los esperamos!