El pasado jueves 14 de agosto recibimos a los pequeños de 1º de Primaria, quienes disfrutaron todo un día de nuevas experiencias. Se les dio un recorrido por las instalaciones de la escuela y una pequeña introducción a las diferentes asignaturas que llevarán durante este ciclo escolar, como son: Música, Arte, Educación Física, Inglés y Computación.

A la hora del recreo los niños compartieron y disfrutaron un delicioso lunch, y tuvieron la oportunidad de convivir y conocerse un poco antes de empezar oficialmente sus clases.

Otra de las actividades fue la despedida por sus maestros de Preescolar, para aquellos quienes tuvieron la oportunidad de cursar dicho nivel en nuestra institución, y sus nuevos maestros del nivel Primaria les dieron a todos una muy calurosa bienvenida.

¡Les deseamos a todos un excelente PRIMER año de Primaria!

cameraicon Galería de fotos.