El pasado viernes 30 de mayo se vivió un ambiente de gran alegría, talento y orgullo por parte de toda la Comunidad Yoliztli, al celebrar el Evento de Clausura de los 25 Años de nuestra querida escuela.

Todos nos dimos cita en el Teatro Pablo de Villavicencio para presenciar lo que los maestros organizadores y alumnos nos tenían preparado como cierre de los festejos que hemos vivido a lo largo de todo este ciclo escolar.

Tuvieron su participación muy especial alumnos y ex-alumnos de nuestra escuela en un concierto denominado “Fusión Rock” con la interpretación de 2 piezas musicales, para después dar paso a las palabras de nuestros admirables y muy queridos fundadores de Yoliztli, la Lic. María Eugenia Palma Traslaviña y el Lic. Armando Trejo De la Torre.

Posteriormente, disfrutamos del Coro Yoliztli y su bella interpretación del tema “Caresse Sur L’océan”, seguido por las palabras de la Lic. Patricia Moreno Barraza, fundadora y actual Directora Académica de nuestra escuela.

La orquesta, con la presencia del Ensamble de Flautas y Xilófonos y el Coro, interpretó un mosaico musical, conformado por las piezas “Yesterday”, “Oda a la Alegría” y “Té para Dos”. Más adelante, un trío de ex-alumnos nos deleitaron con una bellísima pieza titulada “Blue Moon”, para después dar paso al grandiosos espectáculo de la Danza Española, quienes transmitieron toda su energía y amor por la danza a todos los espectadores.

Acto seguido, las alumnas de secundaria llegaron a prender aún más el momento con su baile moderno y la canción “La La La”, tema oficial del próximo mundial de fútbol. Y, para cerrar con broche de oro, disfrutamos del video conmemorativo de la escuela y con la entonación del Himno Yoliztli por parte de todos los asistentes.

Increíble espectáculo y producción, dirigido por la Prof. Yadira Bastidas y conducido por la Mtra. Olga Guadalupe López Coronel. Realmente esta tarde quedó plasmada como un bello y muy emotivo recuerdo. Sigamos formando y cosechando éxitos en todos nuestros alumnos, por otros 25, 50, 100 años más, hasta la eternidad.

¡GRACIAS FAMILIA YOLIZTLI!

cameraicon Galería de fotos.