Les recordamos que esta semana tenemos el examen YLE: Movers para la Certificación en la Universidad de Cambridge.

HORARIOS

EXAMEN

GRADO

MODALIDAD

FECHA

HORA DE INICIO

LUGAR

SALA DE ESPERA

Young Learners English (YLE): Movers

6º de Primaria

ORAL

Jueves 13 de marzo

4:00* pm. (llegar 20 mins. antes).

Cubículos, oficina de primaria.

1ºA de Primaria (para examen oral).

ESCRITO

Viernes 14 de marzo

4:00 pm. (llegar 3:15 am).

Salón de usos múltiples (Auditorio)

*Se les enviará horario exacto para la evaluación oral.

Cambridge ESOL establece especificaciones rigurosas para la aplicación de sus exámenes, esto con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los estándares internacionales que caracterizan sus certificaciones. Para tener derecho a presentar su evaluación, el alumno deberá seguir las siguientes especificaciones:

• Es de suma importancia asistir correctamente uniformados.
  • Los alumnos deberán presentar identificación con fotografía*.
  • Prohibido el uso de celulares en cualquier evaluación (escrita y oral). De lo contrario, se le anulará el examen.
  • Agua embotellada SIN etiqueta.
  • Traer lápiz #2 HB, borrador y sacapuntas dentro de una bolsa de plástico totalmente transparente y sellada (tipo ziploc). Para examen YLE Movers traer, además, colores. No estarán permitidos: estuche, mochila, lapicero o libros.
  • Guardar silencio y escuchar las instrucciones oportunamente. Platicar, realizar comentarios o interrumpir la dinámica del examen será sancionado con la anulación del mismo.
  • Avisar oportunamente a Coordinación si su hijo(a) necesita tomar algún medicamento dentro del horario de la evaluación.
Al término de ambos exámenes, los alumnos podrán retirarse. Ese día su hijo(a) asiste en horario  regular.

*La escuela les proporcionará la identificación en caso de que no cuenten con ella. Para ello, favor de entregar una fotografía tamaño infantil (a color) con su nombre escrito al reverso, desde hoy y como límite hasta el viernes 21 de Febrero. Alumnos de Primaria entregarla con Miss Elizabeth y alumnos de Secundaria con Greicy Aguilar. Si el alumno ya cuenta con credencial favor de avisar oportunamente. Gracias.

NOTAS:

Es importante que ustedes, padres de familia, esperen a que su hijo(a) termine la evaluación oral. Saldrán este día a las 12:30 pm para que regresen puntualmente a presentar su examen.

El jueves 13 y viernes 14 de marzo se suspenden todos los entrenamientos de Básquetbol en las instalaciones de la escuela.

Para los entrenamientos de Futbol, su entrada será estrictamente por el acceso directo a las canchas.

El Taller de Danza Española para principiantes e intermedias se suspende el día jueves 13. Avanzadas con horario de 6:30 pm asisten normalmente.

El resto de las ACADEMIAS y TALLERES CULTURALES continúan con su horario normal de actividades.