Esta campaña, creada por SIN CERA SER A.C*., busca establecer el mes de NOVIEMBRE de cada año, como el MES DEL BUEN TRATO a niños y adolescentes en México. Es una iniciativa que busca permear a la Sociedad sumando a FUNDACIONES, ASOCIACIONES, ESCUELAS, UNIVERSIDADES Y EMPRESAS que quieran hacer suya la campaña involucrándose y participando.

¡SÓLO SUMANDO FUERZAS, ENTUSIASMO, CAPACIDADES Y OPORTUNIDADES, LOGRAREMOS CREAR UN MÉXICO QUE SE COMUNIQUE Y VIVA A TRAVÉS DEL BUEN TRATO!

*Sin Cera Ser A.C. es una asociación sin fines de lucro que trabaja desde hace casi 5 años en la lucha contra todo tipo de maltrato infantil y adolescente (físico, sexual, psicológico, escolar y negligencia) a través de diversos programas en las áreas de Capacitación, Prevención y Atención. Como parte de esta labor se lanzó la iniciativa de la Campaña “NOVIEMBRE MORADO – MES DEL BUEN TRATO” con el objetivo de reunir diversas celebraciones establecidas por la ONU a favor de los niños en este mes, resaltando la importancia de trabajar por ellos y para ellos en el hoy, a través de una campaña que nos diga cómo y qué hacer para educarlos, relacionarlos y guiarlos sin tratar mal.

logosmall2logosmall1