El dia martes, nuestra selección de futbol categoria juvenil ( secundaria), logro avanzar a la etapa de semifinales del torneo de futbol organizado por la supervisión escolar al derrotar en su segundo encuentro al I. Ma. Montessori con quien habia empatado a 2 goles en el primer encuentro.
En este segundo encuentro, nuestro equipo se llevo la victoria con claro marcador de 3 goles a 1, con gran actuación en lo individual de Cristhian Murillo en la porteria y anotando dos goles, asi como tambien con el ímpetu y entrega de Sebastian Zuñiga, quienes han arropado de gran forma a todos y cada uno de los jugadores de nuestro equipo que se han estado entregando de manera extraordinaria.

La semifinal la jugaremos el proximo martes 01 de marzo a las 4:00 de la tarde, aqui en nuestra escuela teniendo como rival al Colegio Colhuacan.