La educación sólo significa que uno ha completado un nivel educativo, no provee la imagen completa de las capacidades personales. Sin embargo, en la Escuela Yoliztli existe la ventaja de tener una educación realmente personalizada; donde el alumno está constantemente bajo el apoyo y la tutoría del profesor, el cual diseña un sistema de aprendizaje específico para cada persona. Este modelo de enseñanza fue de gran utilidad para mí ya que determinó cuales eran mis aptitudes y me ayudó a empezar a vislumbrar que es lo que quería hacer académicamente en un futuro. Estudiar en la Escuela Yoliztli fue una experiencia muy gratificante para mí y estoy seguro de recomendarlo a cualquiera que desee brindarle a su hijo algo más que una educación.