famnorumchica¡Somos familia YOLIZTLI!
Para nosotros como padres de cuatro hijos, creemos que la mejor herencia que les podemos dar, es una buena educación y preparación para la vida. Hemos encontrado esto en la escuela Yoliztli, y colaborando juntos como familia e institución, vemos buenos resultados en nuestros hijos.

Tenemos un hijo en la secundaria, dos en la primaria y uno que apenas ingresara al maternal próximamente.

Nuestra experiencia es que la escuela Yoliztli ha sido durante todos estos años un espacio de crecimiento, aprendizaje, compañerismo, un desarrollo integral y un ambiente de bienestar para toda la familia. Nos agrada el respeto, la honestidad y el empeño que se muestra en todas las áreas de la administración general de la escuela.

¡Nos sentimos privilegiados y orgullosos de formar parte de la familia Yoliztli!

Atentamente La familia Inzunza Dale