“La mayor riqueza que se puede poseer como hijo, es la herencia de tener los mejores padres“

El viernes 17 de Mayo se realizó el festival para papá y mamá donde los niños de preescolar hicieron gala de su talento inspirados en el cariño hacia sus padres.

En el festival se pudieron apreciar cantos, poesías y bailes interpretados por los niños desde maternal hasta tercero de kínder: “oye papá”, “cuando apenas era un jovencito”, “te quiero mamá”, “Love was made for me and you”, entre otros, fueron las interpretaciones que realizaron los niños llenos de entusiasmo y alegría para festejar a papá y a mamá.

En el evento hubo rifa de regalos para los padres y al final pudieron disfrutar de una pequeña convivencia entre los asistentes.

Muchas felicidades