Se reunieron los padres de familia convocados por la escuela para disfrutar del festival que los alumnos con excelentes números de poesía, baile y canto prepararon para su deleite.

Se dirigieron emotivos mensajes por parte de la directora de secundaria y la directora académica de la institución.

Los alumnos de todos los grupos de secundaria conducidos por sus profesoras titulares, dejaron en el escenario derroche de talento, que los padres de cada uno disfrutaron con emoción.

El programa presentado fue:

1.- Acróstico (1B hombres)
2.- Palabras Dirección Secundaria
3.- Baile Español
4.- Sketch (2B) Se vende una mula
5.- Poesía

Rifa
6.- Porra Rítmica (1A niñas)
7.- Sketch (2A) Los sordos
8.- Baile Mix (varios)
11.- Danza Española
12.- Canción (todos)
13.- Baile de épocas (3eros)

Rifa
14.- Palabras Paty Moreno.

La Sociedad de Padres de Familia consideró los regalos que se rifaron para los papás.

Una vez terminado el festival, los papás estuvieron conviviendo y degustando una rica cena que consistió en ensalada a la vinagreta, pay de carne y gelatina de naranja.