El pasado 26 de junio escuela Yoliztli tuvo el cierre académico del nivel primaria en el auditorio de la institución; al evento acudieron los alumnos egresados quienes acompañados por sus padres recibieron de manos de sus maestras Fabiola Rodríguez R. , Libeth Karina Moreno López y Karen Meza Gastélum, así como de Patricia Moreno Barraza (directora académica) y Patricia Alarcón Ibarra ( directora de primaria).

La ceremonia estuvo muy emotiva en el momento en que las alumnas Karla Ochoa Ugarte de 6o A y Karla Giovanna Parra Barraza de 6o B dieron lectura a las palabras de agradecimiento hacia sus padres y maestros quienes los acompañaron en este ciclo tan importante en sus vidas.

Otro momento significativo en este acto fue la participación del coro Yoliztli.

Se entregaron reconocimientos a alumnos que destacaron como los mejores promedios de sus grupos así como los que obtuvieron reconocimiento por ser alumnos con excelentes hábitos y actitudes durante los años que pertenecieron a primaria.

La alumna Elda María Raigoza Angulo recibió de manos de la directora académica el reconocimiento a la excelencia académica de su generación por haber obtenido el promedio más alto durante los seis años de su educación primaria.

Felicitamos a todos los graduados quienes hoy culminan una etapa importante en sus vidas, sabemos que cuentan con bases sólidas que les permitirán continuar de manera exitosa en su educación secundaria.

Alumnos: Recuerden que esta su escuela siempre tiene abierta las puertas esperando nos visiten y nos platiquen de sus logros y triunfos.