Una gran fiesta se vivió en preescolar Yoliztli con el  festejo del  XXIII aniversario del día del libro. Durante la semana se estuvieron realizando diferentes actividades en cada uno de los grupos: Inventaron y crearon cuentos, representaron personajes, tuvieron lecturas de los padres de familia y lecturas por alumnos de 5ºB de primaria, hicieron visitas al salón  yolibrí y niños de tercero osos y conejos hicieron una exposición de cuentos.

Cada uno de los niños trajo un libro o cuento para donar al librero de su salón con los cuales se enriquece el hábito por la lectura.

La semana de lectura se finalizo con la representación de cuentos por los padres de familia de primeros y segundos de preescolar. Todos los niños estuvieron muy contentos y atentos a las representaciones de: “El Mago de oz”, “Los 3 cochinitos”, “Caperucita Roja” y “Hansel y Gretel” ¡Felicidades y gracias a todos los participantes!

SemanaDelLibrokinder04

SemanaDelLibrokinder03