El comité de sociales y convivencia de la Sociedad de Padres de Familia, te invita a la primer LunaYol 2011 donde nos encontraremos los papás de la escuela para celebrar nuestra amistad a través de diversión, compañerismo y mucho entusiasmo.
El evento se realizará en la escuela el día viernes 28 del presente, en un horario de 7 a 11 de la noche.

Es un evento informal, al aire libre a la luz de las estrellas y la luna, por lo que te recomendamos venir abrigado y cómodamente vestido.   (No correrás ni sudarás)
¡Anímate a asistir!, es una oportunidad de disfrutar del esparcimiento con los papás de los amigos de tus hijos.

Se harán divertidas actividades para conocernos todos un poco más.

CENA: Será de traje, para el final del evento.
Para fines de organización, necesitamos nos confirmen su asistencia (no es necesario venir en pareja), por lo que les pedimos sean tan amables de regresar el talón firmado o confirmar en dirección.

DÍA: Viernes 28 de Enero.

HORA: de 7 a 11 pm.

ROPA: Informal pero abrigado.

CENA: Trae un aperitivo para compartir.