Querida Comunidad Yoliztli:

Con la finalidad de hacer lo más ágil posible el acceso a la escuela, hemos solicitado orientación a las autoridades de tránsito, y juntos acordamos que se realizará lo siguiente:

CroquisVialidad

1. Si transita por el Blvd. Rolando Arjona hacia Pedro Infante podrá continuar de frente, sí hay acceso para tráfico local.
  2. Dará vuelta en “U” en la Farmacia Guadalajara.
  3. Tomará el Callejón a la Careada como normalmente se hace, pero queda prohibido dar vuelta en “U” dentro del mismo, se deberá continuar hacia el estacionamiento.
  4. El ascenso y descenso de los alumnos que siguen el circuito será por la puerta junto a la pared blanca, donde usualmente se estaciona el camioncito Yoliztli.
  5. Es importante que sólo se use el carril, si fuera necesario bajarse por favor estaciónese frente a la escuela e ingrese por la puerta peatonal.
  6. La puerta de Country Álamos permanecerá abierta de 6:45 a 9:00 am únicamente para acceso peatonal. También estará abierta en todos los horarios de salida.
  7. El callejón entre la cancha y la gasolinera tendrá un sólo sentido, de la escuela hacia Country Álamos. Queda prohibido tomarlo en sentido contrario.
  8. La salida será por dicho callejón hacia Country Álamos y daremos vuelta en “U” en el segundo retorno (cerca de la glorieta pero sin invadirla) para hacer más seguro y fluído el circuito.

Muchas gracias, estamos seguros de que con la voluntad de todos podremos disminuir el conflicto vial que en estos momentos genera esta obra, pero la cual beneficiará el tráfico vehicular de esta zona en un futuro cercano. Démonos la oportunidad de practicar la paciencia, cortesía y civilidad.