Los días del 3 al 6 de mayo tuvimos una participación muy importante en la Copa Nacional Pata Salada 2018, realizada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en esta ocasión nos representaron dos de nuestros equipos de fútbol, Pandas y Osos.

Pandas participó hasta la primer ronda sin alcanzar las seminifales mientras que Osos pasó la primer ronda siendo primer lugar de grupo, dominando 3 a 0 en semifinales y llegando a una final muy competida, en la cual el marcador no nos favoreció, obteniendo así el título de Subcampeones de la Copa Pata Salada 2018.

Agradezco al equipo de Pandas y su entrenador Kristhian Medina Morga por su compromiso y esfuerzo, y al equipo de Pandas y su entrenador Carlos Francisco Russell Cárdenas por su esfuerzo, compromiso y disciplina, así como a todos los padres de Familia que incondicionalmente apoyaron para que esto fuera posible.

Me encuentro muy satisfecha con el nivel demostrado fuera de nuestros campos, ésto es otro nivel que nos ayuda a seguir creciendo. Demostramos que somos superiores a todos los equipos participantes y tenemos que seguir trabajando para obtener logros aún más grandes.

Disciplina, coraje, compromiso, juego limpio y trabajo en equipo, todos valores que caracterizan a nuestros jugadores y entrenadores. Gracias, ponen en alto el nombre de la institución a la cual representan, nuestra Escuela Yoliztli.

¡Enhorabuena Cobras Yoliztli!

LEF. Lizette Ibarra