Una vez más comprobamos el gran cariño que todos ustedes tienen por su Escuela Yoliztli. Muchas gracias a TODOS los participantes que nos acompañaron en este gran festejo por los 25 años que cumplimos.

El evento comenzó muy temprano y nos favoreció un clima muy agradable. 8:15 am se inició el recorrido alrededor del Jardín Botánico Culiacán. Desde los más pequeños hasta los mayores disfrutamos, cada quien a su paso, respirar el aire fresco de la mañana y rodearnos de personas tan queridas y afines a nosotros mientras hacíamos un poco de actividad física.

Al terminar el recorrido pudimos disfrutar de ricos antojitos en la Kermés organizada por los directivos de la escuela, apoyados por parte del personal y padres de familia, quienes nos atendieron muy amablemente. También pudimos apreciar el talento artístico de algunos de nuestros alumnos cuando subieron al escenario a interpretar sus temas musicales preferidos.

Todo estuvo excelente y presenciamos un ambiente muy familiar, sano y armonioso.

¡FELICIDADES A TODOS POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD Y GRAN ESCUELA!