Una vez más se logró con éxito la colecta que el comite de acción social de la sociedad de padres organiza en beneficio de los niños del campo agricola “El Cardenal”.

El martes 23 los niños del yoliztli, que tuvieron la oportunidad de asistir, hicieron la entrega de dulces y juguetes personalmente a cada uno de los niños de este campo que con estusiasmo los esperaban.

Fue una mañana muy agradable de una experiencia única para nuestros alumnos, quienes comentaron que en las proximas colectas van a cooperar más aportando más dulces, pasteles, refrescos y juguetes, ademas de promover la participación entre sus compañeros.

Las mamás del grupo de primero conejos les presentaron la dramatización del cuento “El mago de oz” en el cual estuvieron los niños muy atentos, participativos y sobre todo muy contentos.

Felicidades a las mamás del comite de acción social por su ardua labor en las diferentes colectas del ciclo escolar, gracias a todas la familia yoliztli por su participación y solidaridad, con el apoyo recibido se logró además entregar dulces a los niños del campo agrícola “Campo Nuevo”.

Con estas acciones reforzamos nuestros valores y los valores de nuestros hijos.