Disfrazados de distintos personajes, los pequeños de Escuela Yoliztli disfrutaron de su festejo por el día del niño.

Alumnos de preescolar y primaria celebraron el Día del Niño, una fecha en la que lucieron disfraces como superhéroes, además disfrutaron una miniferia, respectivamente.

Con entusiasmo y alegría las maestras esperaron en la puerta decorada con motivos circenses para darles la bienvenida e invitarlos a posar en el marco que la docente de artes decoró para la ocasión.

En las dos áreas sonaron Las mañanitas y después inició el show de maestros, quienes les prepararon bailes, sketch y una representación de superhéroes para dibujarles sonrisas en su rostro.

La diversión estuvo a cargo de los juegos como el tragabolas, la pesca, bolos, tiro al blanco y la lotería, entre otros, mientras algunos se hicieron decoraciones en el pintacaritas.

Los más pequeños disfrutaron una función de títeres mientras los mayores de la escuela disfrutaban bailando en la minidisco.

EL SABOR

Los niños degustaron esquites, bolis, frituras, palomitas, pizzas, pastel y aguas frescas.

QUIEBRAN PIÑATA

Como tradición, los alumnos quebraron la piñata.