YOLICANTO

TOP-Drones

La música va más allá de lo que nosotros imaginamos, no solamente entra por nuestros oídos, sino que repercute en todo nuestro ser.

En el Taller de Yolicanto se busca que los alumnos se conecten con sus emociones por medio del primer instrumento que tiene el ser humano: la voz.

Los beneficios de esta disciplina son: la sensibilidad, el aprendizaje del lenguaje musical, el entrenamiento vocal, trabajo en equipo, expresión, dirección, respiración, etc.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: Primaria y Secundaria. HORARIO: Martes y jueves de 4:30 a 6:30 p. m.
CUPO: 25 alumnos. COSTO: Inscripción $1,800.00
DURACIÓN: 36 sesiones. INICIA: Martes 4 de octubre.

 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Impartido por: Héctor Enrique Ahumada Delgado.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

PlantillaFotoEl maestro Enrique inició sus estudios musicales en la Escuela de Música Sacra en Aguascalientes, participando con ella en diferentes foros culturales de ese estado. Inició sus estudios vocales con el tenor Julio Julián y en el estado de Guanajuato con el tenor cubano Hugo Barreiro, concluyendo sus estudios de canto y repertorio con el barítono Jesús Suaste y el pianista uruguayo Alejandro Vigo en el estado de Morelos, en el Centro Morelense de las Artes.

Como solista, ha participado en diversas producciones líricas y de oratorio como son: “La Flauta Mágica” de W. A. Mozart, ” El Barbero de Sevilla” de G. Rossini, “Madame Butterfly” de G.Puccini, “Gianni Schicchi” del mismo autor, “La Viuda Alegre” de Franz Lehár, “Magnificat” de J. S. Bach, “Requiem” de Mozart, entre otras; asimismo, se ha presentado en importantes foros y teatros de la república, en ciudades como Cuernavaca, Ciudad de México, Aguascalientes, Tijuana, Culiacán y en el “40 Festival Internacional Cervantino”.

Como corista, ha participado en el Coro de Ópera de Aguascalientes, Schola Cantorum de Aguascalientes, Coro de Cámara de Morelos, Schola Cantorum Culiacanensis y Coro de Ópera de Sinaloa.

Actualmente se desempeña como catedrático en nuestra Escuela Yoliztli, es director del coro YoliCanto y se desempeña como productor musical en “Arsis Producciones”, apoyando a los nuevos talentos sinaloenses.