Iniciación Musical

TOP-Drones

El objetivo del Taller de Iniciación Musical es que los niños y niñas desarrollen el gusto por la música a través del juego apoyándonos de Xilófonos, metalófonos y otros instrumentos de percusión y materiales variados.

 


¡Inscríbete!

 

DIRIGIDO A: 2º y 3º de Preescolar. HORARIO: Martes de 4:00 a 5:30 p. m.
CUPO: 12 alumnos. COSTO: Inscripción $1,000.00
DURACIÓN: 20 sesiones. INICIA: Martes 26 de septiembre.

 


Impartido por: Marlén Bastidas Angulo.


PlantillaFoto
La maestra Marlén es Lic. en Psicología y Técnico Instructor Musical. Realizó sus estudios en la EMUAS (Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa). Formó parte de las “Orquestas Infantiles”, integrante fundador de la rondalla “Voces y Cuerdas del Mañana” e integrante de la “Rondalla Universitaria” por mas de 5 años.

Trabajó para el proyecto “Más Válidos” como maestra de música. Ha tomado cursos en su ciudad natal y Ciudad de México, sobre diversas técnicas en pedagogía musical.

Actualmente se desempeña como Maestra de Educación Artística en nivel preescolar en la SEPyC, desde el año 2000 a la fecha y es maestra titular del Taller de Música Orff dentro del programa “Arte y Capacidades Diferentes” del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) desde hace 9 años.

Anteriormente ha formado parte del equipo de profesores Yoliztli en otras ediciones de los Talleres Artísticos-Culturales.