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whitebannerPROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA REINGRESO.

  1. Solicitar Cupo oportunamente en el grado al que se desea ingresar, comunicándose a la sección correspondiente (Maternal, Preescolar, Primaria o Secundaria).
  2. Si existe disponibilidad, se deberá entregar la Documentación correspondiente.
  3. Hacer el Pago de Inscripción.

 

DOCUMENTACIÓN:

  • Acta de Nacimiento original.
  • Copia de cartilla de vacunación.
  • Boleta del grado anterior.
  • Carta de no adeudo de la institución anterior.

 

LINEAMIENTOS Y PAGOS DE REINSCRIPCIÓN, CICLO ESCOLAR 2016-2017.

  1. Los alumnos que continúan a cualquier grado, deben pagar en febrero un anticipo de $ 2,000 por concepto de reinscripción y el resto en julio. Después de este mes generarán recargos.
  2. La reinscripción también se podrá pagar anticipadamente en el mes de diciembre. Las familias que así lo decidan, deberán solicitarlo en Dirección al inicio del ciclo, y se les respetará el monto de la colegiatura vigente.
  3. Para la Reinscripción es indispensable no tener ningún adeudo del grado anterior. A partir del 1ro. de Agosto dispondremos de los lugares de los alumnos que no hayan cubierto sus pagos completamente.
  4. El anticipo de la reinscripción se devolverá a quienes avisen de su retiro dos meses antes del inicio de clases. Después de esa fecha no habrá devolución o bonificación alguna.
  5. Para iniciar el ciclo escolar en el mes de agosto, deberán estar pagadas completamente las cuotas de: Inscripción, Materiales y Festejos, y Sociedad de Padres de Familia.