Familia Y

titlefamiliasy

FAMILIA CONDE GOMEZ LLANOS

FamGomezLlanos

Nosotros somos orgullosamente papás Yoliztli desde hace 15 años. Nuestros hijos: Jorge y Jimena han tenido la fortuna de pertenecer a una escuela que los ha formado de una manera integral, con un alto nivel académico y un programa de valores que les ha permitido desarrollarse como personas de bien, en un ambiente natural y sencillo, el cual marca la diferencia.

A nosotros nos emociona mucho hablar de Yoliztli, pues lo hemos visto crecer.

Tuvimos la oportunidad de pertenecer a la sociedad de padres de familia durante 2 años y con mucho entusiasmo sentimos que contribuimos con un granito de arena en ese camino recorrido.

Hablar de Yoliztli es hablar de lectura, expresión, música, valores, motivación y desarrollo personal.

Jorge y Jimena han estado desde los 3 años en la escuela y han sido acogidos con mucho cariño por las maestras, maestros y directivos, haciéndolos sentir como en casa desde la etapa de kínder, en el cual aprendieron sus primeras letras jugando, hasta leer sus primeros libros.

Luego la etapa de primaria, en la cual hacían sus pininos con sus mini conferencias, hasta llegar a desarrollar cualquier tema y exponerlo públicamente con mucha seguridad.

Finalmente la secundaria, en la que los muchachos reciben una excelente preparación que les permite distinguirse por ser proactivos, organizados y respetuosos, en cualquier preparatoria que se presenten.

Jimena tiene 13 años y está cursando segundo de secundaria, Jorge tiene 19 y cursó la preparatoria en el Tec de Monterrey. Actualmente estudia su carrera profesional en la Universidad de Victoria, British Columbia, Canadá.

En esta etapa que estamos viviendo con nuestro hijo, es cuando creemos que se puede dar realmente un testimonio de que todo lo aprendido en su escuela Yoliztli está dando los frutos deseados.

Es por eso que nos sentimos realmente muy orgullosos de pertenecer a la gran familia Yoliztli.

FAMILIA CONDE GOMEZ LLANOS.


FAM. INZUNZA DALE
FamInzunzaDale¡Somos familia YOLIZTLI!

Para nosotros como padres de cuatro hijos, creemos que la mejor herencia que les podemos dar, es una buena educación y preparación para la vida. Hemos encontrado esto en la escuela Yoliztli, y colaborando juntos como familia e institución, vemos buenos resultados en nuestros hijos.

Tenemos un hijo en la secundaria, dos en la primaria y uno que apenas ingresara al maternal próximamente.

Nuestra experiencia es que la escuela Yoliztli ha sido durante todos estos años un espacio de crecimiento, aprendizaje, compañerismo, un desarrollo integral y un ambiente de bienestar para toda la familia. Nos agrada el respeto, la honestidad y el empeño que se muestra en todas las áreas de la administración general de la escuela.

¡Nos sentimos privilegiados y orgullosos de formar parte de la familia Yoliztli!

Atentamente La familia Inzunza Dale