Exalumnos


Fernanda Guajardo, una exalumna de honor

MariaFernandaGuajardo01La Comunidad que conforma la Escuela de Educación Personalizada Yoliztli se enorgullece y felicita a exalumna MARIA FERNANDA GUAJARDO OCHOA por obtener MENCIÓN HONORÍFICA DE EXCELENCIA ACADÉMICA DE SU CARRERA EN EL ITESM Cd. de México.

Además de obtener  EL PROMEDIO MÁS ALTO DE SU CARRERA en ARQUITECTURA, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

Así mismo, PRIMER LUGAR del premio CEMEX-TEC con su proyecto “Villas para adultos mayores en situación de abandono”. Logros que muestran cimientos de una educación inicial sólida y significativa de compromiso y responsabilidad social.

MariaFernandaGuajardo02


Mis años en Yoliztli, Andrea Monarrez

AndreaMonarrez01Mi estancia en la escuela Yoliztli fue muy agradable, aprendí muchísimas cosas no solo en cuanto a conocimientos sino también en cuanto a valores. En este lugar, aprendí a hacer amigos, a respetar a los demás, a ser responsable y honesta.

Ahora que salgo de mi escuela y entro a un colegio diferente me doy cuenta que todo lo que soy lo aprendí ahí. Las clases en mi nueva escuela se me hacen más fáciles, las tareas las hago con facilidad y utilizó conocimientos adquiridos en la secundaria para hacer trabajos y proyectos. Sigo teniendo contacto con mis ex compañeros y he aprendido a relacionarme con otros nuevos amigos.

Estudiar en esta escuela ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. De verdad recomiendo esta escuela a todos los padres que quieran la mejor educación para sus hijos.

Andrea Monárrez López
Preparatoria: Colegio Chapultepec

*Mejor promedio en examen de admisión
*Miembro del Consejo Escolar del Colegio Chapultepec


Jacobo Zazueta

La educación sólo significa que uno ha completado un nivel educativo, no provee la imagen completa de las capacidades personales. Sin embargo, en la Escuela Yoliztli existe la ventaja de tener una educación realmente personalizada; donde el alumno está constantemente bajo el apoyo y la tutoría del profesor, el cual diseña un sistema de aprendizaje específico para cada persona. Este modelo de enseñanza fue de gran utilidad para mí ya que determinó cuales eran mis aptitudes y me ayudó a empezar a vislumbrar que es lo que quería hacer académicamente en un futuro. Estudiar en la Escuela Yoliztli fue una experiencia muy gratificante para mí y estoy seguro de recomendarlo a cualquiera que desee brindarle a su hijo algo más que una educación.


Alberto K. De la Herrán Arita

AlbertoK-01Yoliztli: Más que educación, una experiencia de vida.

La educación sólo significa que uno ha completado un nivel educativo, no provee la imagen completa de las capacidades personales. Sin embargo, en la Escuela Yoliztli existe la ventaja de tener una educación realmente personalizada; donde el alumno está constantemente bajo el apoyo y la tutoría del profesor, el cual diseña un sistema de aprendizaje específico para cada persona.

Este modelo de enseñanza fue de gran utilidad para mí ya que determinó cuales eran mis aptitudes y me ayudó a empezar a vislumbrar que es lo que quería hacer académicamente en un futuro.

Estudiar en la Escuela Yoliztli fue una experiencia muy gratificante para mí y estoy seguro de recomendarlo a cualquiera que desee brindarle a su hijo algo más que una educación.

Alberto K. De la Herrán Arita

AlbertoK-02Trayectoria académica:

Preparatoria:   Bachillerato Pro-activo (Programa avanzado de 2 años)

Universidad:   Medicina UAS

Posgrado:        Doctorado en Ciencias Biomédicas,

División Neurociencias, Instituto de Fisiología Celular

UNAM, bajo la tutela del Dr. René Drucker Colín


 

mensaje_amigos