Orquesta Yoliztli

TOP-OrquestaYol

El Taller de Orquesta Yoliztli es un espacio de nueva creación en este ciclo 2018-2019, y tiene un formato itinerante, con presentaciones fuera de la escuela para que la comunidad culiacanense conozca esta expresión artística, lo cual es una experiencia muy interesante y enriquecedora para nuestros alumnos.

Iniciaremos con un repertorio formado por soundtracks de películas. El alumno no requiere dominio de ningún instrumento en particular ya que los alumnos aprenden desde cero (excepto violín).

 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

¡Inscríbete, aún hay cupo!

 

DIRIGIDO A: Alumnos de 3º de Primaria a 3º de Secundaria.
HORARIO: Lunes y Martes de 5:30 a 7:30 pm.
DURACIÓN: Octubre 2019 – Marzo 2019. COSTO: Total: $1,400.00

O en 2 pagos:

1er. Pago (2 de octubre): $800.00

2do. Pago (15 de noviembre): $600.00

INICIA: Lunes 15 de octubre. CUPO: 40 alumnos.
TERMINA: Jueves 14 de marzo de 2019.

 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Impartido por: Gerardo Matus.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

GerardoM

 

 

Gerardo cuenta con estudios de piano por la EMUAS. Hizo su residencia en Composición con el Dr. Gustavo Macías Andere (CONACULTA/INBA). Cuenta con un Diplomado Dalcroze por el Conservatorio de Las Rosas, en Morelia, Mich. Además de Metodologías de la Enseñanza Musical por la Escuela Nacional de Música en México, D.F. y cursos de Armonía y Contrapunto, y Programación MIDI.

Sus experiencias profesionales: Grabación y dirección de spots y jingles para Mar Publicity, guionista por tres años para la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de Música), producción de pistas musicales, dirección musical en el Grupo Buena Sintonía y ha sido docente, miembro del equipo de música, en nuestra Escuela Yoliztli por 9 ciclos escolares.