A todos nuestros alumnos de Primaria los invitamos a celebrar el Día del Niño una SÚPER SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO, en la cual tendremos para ustedes las siguientes actividades:

LUNES 25: Día de Súper Héroes, al cual asistirán disfrazados de súper héroes y se presentará un show por parte de un grupo artístico de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

MARTES 26: Día de Peinados Locos y Picnic con sus compañeros y maestras. Asisten con uniforme de la escuela y portando el peinado más creativo que puedan imaginar.

MIÉRCOLES 27: Día de Show de Talentos Infantiles y asistirán con playeras de colores según indiquen las maestras de grupo.

JUEVES 28: Súper Fiesta del Día del Niño, la cual se realizará de 8:30 am a 12:30 pm. Este día visten como gusten, muy guapos y bellas. La temática será “Súper Héroes”. Habrá feria, mini disco, juegos organizados y mucha diversión.

¡Los esperamos para consentirlos!