YOLIZTLI.EDU.MX

¡TODO UN ÉXITO LA COLECTA DE JUGUETES!

¡Gracias Familia Yoliztli por su participación en la Colecta de Juguetes!

Una vez más se ha tenido éxito y se lograron las sonrisas de 350 alumnos de la Escuela Primaria Margarita Maza, y de 100 alumnos del Jardín de Niños Juan Álvarez, de la comunidad de El Ranchito, la cual se encuentra a la salida sur de la ciudad, a la altura de La Primavera.

El día miércoles 29 de abril los alumnos de 6º “B” de Primaria, acompañados por sus maestras Sagil y Teresita, asistieron a dichas escuelas en representación de toda la Comunidad Yoliztli para hacer entrega de los juguetes. Todos nuestros alumnos demostraron la generosidad y solidaridad que se vive en nuestras familias, nuestra gran Familia Yoliztli, familias con valores.

Además de compartir un juguete y un delicioso pastel, también compartieron sonrisas, pláticas y hasta unos partiditos de fútbol de niños y de niñas, y por supuesto, se escuchó la Porra Yoliztli.

Gracias a todos los alumnos del grupo de 6º “B” por su entrega, respeto y amabilidad, hicieron un buen trabajo y una gran labor. Agradecemos también al grupo de mamás del Comité de Acción Social y Comunitaria, quienes han trabajado arduamente en las colectas realizadas a lo largo del ciclo escolar, y han hecho una excelente labor, han puesto todo el corazón, dedicando horas para organizar cada una de las entregas y, por ello, creemos que hemos cerrado con broche de oro esta Colecta de Juguetes, muchas gracias y felicidades.

Las esperamos el próximo ciclo escolar en este comité, e invitamos a otras mamás a que se sumen.

“Familia Yoliztli, manos que ayudan”

¡Felicidades!

logocomitesocial

 

cameraicon Galería de fotos.

Comments are closed.