Por: Lizette Ibarra.

Estimada familia Yoliztli,

Me es grato saludarles por este medio y a su vez informarles que tuvimos un exhaustivo pero gratificante fin de semana participando en la COPA ANDES con los equipos de la Academia de Futbol.

Primero que nada, quiero agradecer a los padres de familia por su incondicional apoyo hacia nosotros y sobre todo hacia sus hijos realmente el compromiso se palpa en cada encuentro que presenciamos, quiero tambien agradecer a nuestra Escuela Yoliztli, por apostarle al deporte en cada copa, cada encuentro, cada día.

En esta edición participamos con 6 categorías, obteniendo todos los equipos una posición en el podio, lo cual dio como resultado ser nombrados SUBCAMPEONES DE COPA, increíble pero cierto, ya que nuestro puntaje fue el siguiente:

CATEGORÍA

9

TOTAL DE PUNTOS:

39

Cada día me convenzo más de que nuestro trabajo es parte fundamental en la formación de nuestros niños y jóvenes, y es un privilegio para mí tener esta calidad de maestros y entrenadores a mi lado, quienes respetan a sus hijos, respetan su trabajo, respetan al rival, respetan a la institución, y la camiseta que traen puesta… Uff! Muchachos, gracias, Francisco Ríos y Carlos Russell, saben que cuentan con el cariño, respaldo y confianza incondicional de sus niños y sus padres de familia, al igual que el reconocimiento de la institución que representan.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

BOT-resultados

cameraicon Galería de fotos.