YOLIZTLI.EDU.MX

Reseña Copa Activa de Futbol

ESTIMADA FAMILIA YOLIZTLI:

ES MUY GRATO PARA MI ELABORAR ESTA RESEÑA YA QUE MUY POCAS VECES HE VIVIDO UNA EXPERIENCIA TAN BONITA COMO ESTA COPA ACTIVA DE FUTBOL, EN LA CUAL TUVIMOS LA FORTUNA DE PARTICIPAR CON 5 EQUIPOS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS.

CHUPONES: KINDER
PANDAS: 1° Y 2° PRIMARIA
OSOS: 3° Y 4° PRIMARIA
INFANTIL: 5° Y 6° PRIMARIA
JUVENIL: SECUNDARIA

TUVIMOS MUCHAS SATISFACCIONES VIENDO COMO NUESTROS EQUIPOS EN ESTAS 5 CATEGORÍAS SON DE LOS MÁS AGUERRIDOS Y DE MÁS CALIDAD, SE NOS NEGARON LOS RESULTADOS EN LA CATEGORIA DE CHUPONES Y OSOS PERO HICIERON BUEN PAPEL, YA QUE EN SUS 3 PARTIDOS DE ROLL REGULAR NO FUERON GOLEADOS SINO QUE DIERON UNA PELEA PAREJA CONTRA OTRAS INSTITUCIONES SIENDO RECONOCIDOS POR LOS MISMOS ENTRENADORES.
LAS CATEGORIAS QUE JUGARON FINALES FUERON 3:
PANDAS: 2°LUGAR
JUVENIL: 1ER LUGAR
INFANTIL: 1ER LUGAR

HUBO PREMIOS ESPECIALES COMO JUGADORES MÁS VALIOSOS Y CAMPEON GOLEADOR, EN LAS CATEGORÍAS ANTES MENCIONADAS E INCLUSO EN LA DE OSOS QUE NO TUVIERON FINAL HUBO UN NOMBRAMIENTO INDIVIDUAL, LOS NAMBRAMIENTOS FUERON PARA LOS SIGUIENTES ALUMNOS:
CATEGORIA PANDAS: ANGELOUS DIMOPULOS JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA COPA.
CATEGORIA OSOS: SEBASTIAN FELIX YURIAR JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA COPA.
CATEGORIA INFANTIL: DOMINIQUE COURSEY IBARRA JUGADOR MÁS VALIOSO.
CATEGORIA JUVENIL: JOSÉ ALFREDO FIGUEROA CAMPEÓN GOLEADOR..

CABE SEÑALAR QUE LOS JUGADORES MÁS VALIOSOS ERAN ELEGIDOS POR MEDIO DE VOTOS AL TÉRMINO DE CADA PARTIDO, ESTOS VOTOS LOS EMITÍAN LOS ENTRENADORES DEL EQUIPO ADVERSARIO, Y EL CAMPEÓN GOLEADOR ES QUIEN ANOTÓ MÁS GOLES DURANTE LOS JUEGOS DEL ROLL REGULAR SIN INCLUIR LA FINAL.

TUVIMOS UN LOGRO MÁS IMPORTANTE QUE TODOS LOS ANTERIORES, Y ESTE FUE LA ASISTENCIA DE NUESTRA PORRA, LO CUAL QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE, PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, NIÑOS Y DIRECTIVOS PRESENTES, LO MÁS GRATIFICANTE ES QUE ESOS PADRES DE FAMILIA NO TENIAN HIJOS JUGANDO SINO QUE SE UNIERON COMO PARTE DE NOSOSTROS PARA VIVIR ESA EXPERIENCIA JUNTOS Y FUE REALMENTE MOTIVADOR PARA QUIENES PISABAN LA CANCHA Y QUIENES DIRIGIAN EN ELLA, ENTRENADORES INCONDICIONALMENTE UNIDOS TODO EL TIEMPO CON LOS ALUMNOS Y CON ELLOS MISMOS, Y TODO ESO SE VIO REFLEJADO EN UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA SU SERVIDORA COMO LA MEJOR COORDINACIÓN PARTICIPANTE DENTRO DE LA COPA Y LA MEJOR INSTITUCIÓN EN ÓRDEN Y RESPETO A LAS REGLAS IMPUESTAS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.
ES UN ORGULLO PARA MI QUE LAS DEMAS INSTITUCIONES NOS MIREN CON LOS OJOS QUE NOSOTROS QUEREMOS Y REALMENTE SE VEA EL OBJETIVO DE NUESTRO TRABAJO.

UN ARMA Y BANDERA QUE DEBEMOS LLEVAR MUY EN ALTO PARA ASI SER EL EJEMPLO DE NUESTROS DEPORTISTAS.

NO QUEDA MAS QUE AGRADECEDR A ESTA INSTITUCION Y A NUESTROS ENTRENADORES FRANCISCO RIOS, CARLOS RUSSELL Y KRISTIAN MORGA NUESTROS ENTRENADORES QUE INCANSABLEMENTE TAMBIEN ALENTARON A NUESTROS NIÑOS, POR APOYARNOS SIEMPRE E INCONDICIONALMENTE EN CADA COSA QUE HACEMOS, ESPEREMOS SIEMPRE MANTENER ESE INTERES POR PARTE DE LOS PADRES Y ALUMNOS EN NUESTRO TRABAJO.

SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE USTEDES SINTIÉNDOME SATISFECHA POR LO LOGROS OBTENIDOS Y QUEDANDO A SUS ÓRDENES UN FUERTE ABRAZO.

CopaActiva02

CopaActiva03