Del 27 al 30 de enero se realizará la XXIV SEMANA DEL LIBRO en Yoliztli. Tanto los alumnos de todos los niveles como padres de familia y, personal docente y administrativo, participaremos en las distintas actividades a realizarse durante esta semana especial.

Habrá Presentación de Cuentos en inglés para los alumnos de primaria menor, realizada por los alumnos de 2º de Secundaria, así como también Presentación de Obras de Teatro por los padres de familia de 1º y 2º de Preescolar y Obras de Teatro presentadas por las maestras de Preescolar para los niños de dicho nivel.

Durante toda esa semana tendremos la actividad llamada “10 minutos de Lectura”, en la cual toda la comunidad Yoliztli que se encuentre dentro de las instalaciones se tomará 10 minutos de la mañana para leer un libro previamente seleccionado por ellos mismos.

Tendremos también premio al “Mejor Lector” y souvenirs conmemorativos.

Nos enorgullece realizar este evento ya que el hábito de la lectura es sumamente importante para nosotros.