El pasado miércoles 20 de noviembre se realizó la celebración de la Revolución Mexicana con la llamada FIESTA MEXICANA. En donde los pequeños de PREESCOLAR, PRIMARIA y SECUNDARIA tuvieron sus respectivos homenajes, recordando esta importante fecha en la historia de nuestro país.

Para esta fiesta, niños y personal docente se caracterizaron como “Revolucionarios” y “Adelitas” y disfrutaron de juegos, así como de una tradicional comida mexicana: Tacos de cochinita y frijoles puercos, acompañados de deliciosas aguas frescas de limón y jamáica.

Para finalizar, los alumnos y personal docente y administrativo presenciamos la participación del grupo de danza del ISIC, con 3 cuadros de danza folklórica.

cameraicon Galería de fotos.