COPA CHAPULTEPEC 2013 / Por: Lizette Ibarra

Me es grato informarles que tuvimos participación en la COPA CHAPULE con tres de nuestros equipos de FUTBOL, de los cuales INFANTIL y OSOS, obtuvieron el 3er. lugar, mientras que el equipo PANDAS ocupó el 2do. lugar en el podio, logrando este puesto tras un partido final muy desgastante por el clima, pero también emocionante y muy peleado.

Agradecemos a nuestras familias incansables que por sobre todas las cosas apoyan a sus hijos y están ahí siempre, tienen mi total respeto y admiración. Por supuesto a la Escuela, por su apoyo, a los entrenadores Carlos Russell y Francisco Ríos, por su excelente trabajo y, gran labor y entrega.

Dentro de esta copa hubo equipos de Nayarit, Hermosillo, Mazatlán y Los Mochis, entre otros, estando nuestro NIDO COBRA en un buen nivel de competencia respecto a ellos y, gracias a estos torneos, tenemos un panorama más amplio de lo que tenemos que seguir trabajando para mejorar dicho nivel.

Que tengan excelente semana y de nuevo: GRACIAS.

01-CopaChapule

02-CopaChapule