Suma su segunda victoria de la Copa Halcones nuestro equipo de futbol, Voleibol de Mamás pasa a semifinales en Copa Activa.
Suma su segunda victoria de la Copa Halcones nuestro equipo de futbolal derrotar con marcador de 3 goles a 1 al aguerrido equipo del Colegio Sinaloa; las anotaciones fueron de Sebastian Zuñiga S., Francisco Urrea y Golasasasaszo de Gerardo Tamayo. Su próximo encuentro será contra Cobac, el dia jueves 17 a las 4:00 de la tarde.

Logra equipo de voleibol de madres de familia de Escuela Yoliztli su pase a la ronda de semifinales de la Copa Activa de Voleibol al derrotar en disputado encuentro al Colegio Cedi en tres set con marcador de 22-25, 25- 18 y en muerte súbita el tercero con score de 16 – 14. La etapa de semifinales la jugarán el próximo dia jueves 17 a las 8:30 espertando rival entre I. America y Escuela Activa .

El equipo Chupones de futbol, juega este próximo viernes a las 5:00 pm, teniendo como rival al Colegio SEBEC, aqui en nuestra escuela.
Las categorias Pandas, Osos e Infantil descansan.

Gracias.
Prof. Salvador