FotoChristianPor cuarto año consecutivo el grupo de mamás del Comité de Acción Social Comunitaria de nuestra escuela se ha dado a la tarea de promover la campaña: “Cumpliendo el sueño de ir a Disney”, colecta realizada por Casa Valentina, en conjunto con otros patrocinadores, para recaudar fondos y apoyar a un grupo de niños en condiciones especiales, haciendo realidad su sueño de visitar uno de los mejores parques de diversiones del mundo: Disneyland.

En esta ocasión, a Yoliztli nos tocará el turno de patrocinar al pequeño Christian Gerardo Lizárraga Jara, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien padece de Leucemia Linfoblástica Aguda desde el 4 de Junio de 2012 y toma su tratamiento en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Christian es un niño de seis años a quien le gusta mucho colorear e ir al cine a ver sus filmes favoritos. Otro de sus pasatiempos es jugar con sus primos, a quienes siempre ve como hermanos ya que, hasta el momento, él es hijo único. La doctora Ríos, médico a cargo de su tratamiento en el HPS, fue la encargada de darle la gran noticia sobre su pase mágico a Disney, el cual tiene gran ilusión de conocer pues algunos de sus amiguitos le han comentado que es un lugar lleno de magia y donde podrá encontrar a todos sus personajes favoritos. El deseo de Christian, al llegar ahí, es subirse al juego de Cars y sentir la adrenalina que le dejará esa experiencia.

La colecta dará inicio el día lunes 21 de octubre y concluirá el día 28 del mismo mes. Nuestros niños llevarán a casa un sobre dentro de su carpeta, el cual pueden depositar por la mañana del día siguiente en el buzón de la entrada con su generosa y humanitaria aportación.

El monto recaudado será entregado a Christian Gerardo en el homenaje general del día lunes 28 de octubre, a las 9:00 de la mañana, al cual están cordialmente invitados todos ustedes.

Tanto nuestro Comité como Casa Valentina, estamos decididos a lograr dar unos días de regocijo y felicidad a este niño a quien la vida le ha puesto el duro reto de superar esta enfermedad. La vida es aquí y es ahora, mañana no sabemos qué sucederá. Hoy estamos vivos y tenemos la oportunidad de dar un poco para hacer muy feliz a alguien que lo necesita. Gracias.

Comité de Acción Social Comunitaria de la Sociedad de Padres de Familia

¡FAMILIA YOLIZTLI, MANOS QUE AYUDAN!