YOLIZTLI.EDU.MX

CONTINÚA LA COPA YOLIZTLI DE FUTBOL

SE JUGO LA SEGUNDA JORNADA DE NUESTRA COPA, EN DONDE EL MEJOR RESULTADO LO LOGRO, Colegio PEQUEÑO GIGANTE, QUIEN EN GRAN ENCUENTRO DERROTO AL ACTUAL CAMPEON COLEGIO SEBEC CON MARCADOR DE 4 GOLES A 3. LAS ANOTACIONES POR OS GANADORES FUERON DE RICARDO RODRUIGUEZ 2,CESAR MERINO 1 Y NOEL CASTRO 1; POR SEBEC ANOTARON FILIBERTO  LOPEZ 2, LUIS NAVARRETE 1.

EN EL SEGUNDO JUEGO DE ESTA JORNADA, VALLADOLID-SANTA FE, DERROTO EN BUEN ENCUENTRO AL PELEADOR EQUIPO DE LA ESCUELA ACTIVA INTEGRAL CON MARCADOR DE 5 GOLES A 4; LAS ANOTACIONES CAYERON EN LOS BOTINES DE: LUIS LEY 2, DANIEL GARCIA 1, CARLOS BORQUES 1 Y ABRAHAM PACHECO 1 POR VALLADOLID SANTA FW: POR LA ACTIVA INTEGRAL ANOTARON; MARCO GOMEZ 1, MARCO GUTIERREZ 1,REMBERTO LOPEZ 1 Y 1 DE GERARDO AMENT.
EN DUELO DE MUCHA LUCHA, EL BENJAMIN COLEGIO AZTECA LOGRO UN VALIOSO EMPATE ANTE COLEGIO VALLADOLID- LOS ARCOS A 3 GOLES;LAS ANOTACIONES CORRIERON A CARGO DE jESUS GARCIA 3 POR AZTECA; POR VALLADOLID-ARCOS HERIBERTO GARCIA 2 Y UNO  DE JAVIER OLIVAS.
EN EL ULTIMO ENCUENTRO DE LA JORNADA, EL ANFITRION ESCUELA YOLIZTLI, DERROTO CON ABULTADO MARCADOR DE 8 GOLES A 3 AL BENJAMIN COLEGIO MA. MONTESSORI.
LAS ANOTACIONES POR LOS GANADORES FUERON DE CRISTHIAN MURILLO 3, LUIS CASTRO 2, CRISTHIAN LAFARGA 1 Y 1 DE MARCOS LEYVA. POR MONTESSORI ANOTARONROGELIO GUELOVERA,MAGDALENO GALAVERA Y MANUEL SOTO.

LA JORNADA TRES SE JUGARA DE LA MANERA SIGUIENTE:
MONTESSORI- VALLE ALTO    VS.  VALLADOLID SANTA FE       MARTES 16   A LAS 7:30 PM
E. ACTIVA    VS      COLEGIO AZTECA                                     MARTES 16   8:30 PM
C. SEBEC      VS.     YOLIZTLI                                                 MIERCOLES 17    8:00 PM
P. GIGANTE     VS.   I. AMERICA.                                            JUEVES  18   7:30   PM.
DESCANSA valladolid  – los arcos.

Prof. Salvador Alvarado Romero

Comments are closed.