fotoandreamonarrezMi estancia en la escuela Yoliztli fue muy agradable, aprendí muchísimas cosas no solo en cuanto a conocimientos sino también en cuanto a valores. En este lugar, aprendí a hacer amigos, a respetar a los demás, a ser responsable y honesta.
Ahora que salgo de mi escuela y entro a un colegio diferente me doy cuenta que todo lo que soy lo aprendí ahí. Las clases en mi nueva escuela se me hacen más fáciles, las tareas las hago con facilidad y utilizó conocimientos adquiridos en la secundaria para hacer trabajos y proyectos. Sigo teniendo contacto con mis ex compañeros y he aprendido a relacionarme con otros nuevos amigos.
Estudiar en esta escuela ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. De verdad recomiendo esta escuela a todos los padres que quieran la mejor educación para sus hijos.

Andrea Monárrez López
Preparatoria: Colegio Chapultepec

*Mejor promedio en examen de admisión
*Miembro del Consejo Escolar del Colegio Chapultepec