Celebrar la navidad es compartir lo mejor de nosotros con nuestros seres queridos y amigos. Es por esto que el grupo de Tercero B de secundaria avanzado de Inglés realizaron una adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens como parte de su proyecto anual.

Scrooge, personaje principal de esta novela y más conocido por ser un hombre que no le gusta la Navidad fue interpretado por Esteban Contreras. Además, Claudia Paola Olvera, Gerardo Tamayo, Daniel Morales Fitch, Abdiel Inzunza, Sarah Pinzón, Michel Gastélum, Gloria Urrea, Daniel Alonso Pineda dieron muestra de su actuación y excelente pronunciación.

Los alumnos de Quinto grado de primaria, Segundo y Tercero de Secundaria así como maestros y directivos pudieron disfrutar de esta obra de teatro.

ingles7

ingles6