Vimos culminado el sueño de todas las familias Yoliztli de dar alegría a tantos niños y familias necesitadas en esta navidad.

La donación fué un éxito, a lo que siguió la clasificación de ropa y juguetes y luego la entrega por parte de alumnos de kinder y primaria

Las mamás de la comision de acción social muy motivadas y entusiastas se dieron a la tarea de ordenar y clasificar todo lo recolectado en la donación de invierno 2010, para posteriormente entregarlo a las guarderias y el campo correspondiente.
Muchas gracias a todas por su colaboración.

Ahora tocó el turno a los alumnos de primaria y fueron a entregar a un campo lo recolectado en la colecta “donacion invierno 2010”, a muy temprana hora se dieron cita en la escuela para abordar el camioncito que los llevaria hasta el campo agricola donde ya los esperaban muy entusiasmados los niños a los cuales entregarian la ropita y juguetes que muy amablemente donaron todos los papás yoliztli.
Todo salio muy bien y los niños quedaron muy contentos con sus obsequios.